Cursos de español Virtuales

El español colombiano es conocido por su pronunciación más clara y su acento casi neutro, lo que lo convierte en una opción perfecta para aprender español. Ofrecemos clases privadas en línea para aprender español con nuestro profesorado experto de tutores nativos. El curso y la atención personalizada aseguran que aprendas español rápidamente desde la comodidad de tu casa con nuestras clases virtuales

Componentes del curso
      • Clases virtuales privadas con profesores nativos
      • Desarrollo de un plan de estudio semanal personalizado
      • 1-2 horas de clases diarias de Lunes a Viernes en horario flexible
      • Material de práctica exclusivo
      • Sesiones semanales de práctica de presentaciones orales
      • Evaluación Inicial
      • Certificado de Finalización
Duración del curso
      • Duración más popular de los cursos: 2 / 4 / 8 / 12 semanas
      • La duración del curso es flexible y personalizable
Precio competitivo : 15 USD por hora
Online Spanish Courses

Ventajas con Glhee 

Glhee te ayuda a aprender español rápidamente gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza y a nuestro experto profesor nativo. Hemos ayudado a muchos estudiantes de más de 25 países a sacar el máximo partido a su español.  Estas son algunas de las razones por las que deberías considerarnos para tu aventura con el español.

Enseñanza con 
juegos innovadores

No creemos en las pesadas fichas de gramática. En su lugar, hacemos que las aprendas a través de nuestra innovadora metodología basada en el juego. Además, es mucho más divertido.

Profesores nativos
Expertos

Nuestro profesorado experto te ayudará a aprender el idioma fácilmente, a mejorar tu pronunciación, para que puedas hablar como un profesional.

Clases
Personalizadas

Entendemos que cada estudiante es diferente y personalizamos las clases para ayudarles a conseguir sus objetivos relacionados con el español.

Enfoque en
Conversación

Sí, te hacemos practicar mucho. Nos centramos en la capacidad de hablar y te ayudamos a ganar confianza y a superar los miedos.

y mucho más…

Try our Free Demo Class

Explora otros cursos de español en Colombia

Ofrecemos clases en Colombia y lo combinamos con actividades culturales para que aprendas español rápidamente mientras experimentas la cultura de Colombia en un ambiente seguro y amigable.

Glhee General Spanish Courses

Tenemos clases regulares e intensivas de español general en Bogotá donde puedes aprender español rápidamente mientras experimentas la cultura de Bogotá.

Glhee Immersion Courses

Tenemos programas de inmersión desde de (1) una semana de duración en los que puedes aprender español rápidamente a través de una experiencia de inmersión en Colombia.

¡Reserve su curso!